viernes, 27 de noviembre de 2009

GRAN CONCIERTO EN APOYO A LOS DESEMPLEADOS DEL SME


Este 3 de Diciembre a partir de las 5 PM en el Auditorio Teopanzolco CONCIERTO EN APOYO A LOS TRABAJADORES DESEMPLEADOS DEL SME.
Tocarán "Los de abajo", "La Sonora Skandalera", "La matatena", entre otros.
En este evento no se tienen segundas intenciones, no se te engaña para ayudar a empresarios corruptos a pagar (aún) menos impuestos, exhibiendo y explotando la imagen de niños minusvalidos. Sin tapujos: se te invita a cooperar para contribuir a que los electricistas puedan llevar algo de comer a sus casas y para seguir en la lucha contra el decreto ilegal de extinción de LyFC.
COOPERACIÓN: $50 antes, $60 en taquilla, más un kilo de arroz ó frijol
Recuerda: "No tenemos derecho a dormir tranquilos mientras ustedes estén rodeados de tanto muro de tanta reja, de tanta sombra, de tanto frío. No tenemos derecho a perder la memoria mientras haya un solo pájaro con las alas rotas y uno solo de nuestros compañeros de Atenco, de Chiapas, de Oaxaca, de Guerrero, del mundo todo en las mazmorras de los tiranos. No tenemos derecho a permanecer callados ni a sentirnos derrotados mientras los fascistas nos quiten el trabajo arrebaten nuestros hijos, vendan nuestra patria. ¡Ganemos la calle! Hagamos de la luz y sombra, una Luz y Fuerza del Centro del Centro a la Izquierda, ¡carajo!, y desde abajo, llenémonos de tanto puño, de tanto grito, de tanta bandera, de tanto coraje, y seamos tanta fuerza, tanta tierra, tanto pueblo ¡Que los fascistas sientan el poder del maíz libertario, y la resistencia del puño proletario!" Salvador Díaz Sánchez.