martes, 10 de noviembre de 2009

APOYO PARA TRABAJADORES DE LYF‏

Queridos todos y todas:

Dada la larga espera que los trabajadores de LyFC enfrentan en éstos momentos sin ingresos, sin trabajo, sin perspectivas claras para el futuro, pero con toda la convicción de seguir en la lucha, los trabajadores jubilados, familiares y ciudadanía en general estamos participando en distintas iniciativas para apoyarles, pues por lo que se ve el conflicto va para largo y en las condiciones en que se encuentran depende en gran medida de todos nosotros que no den un paso atrás. El gobierno federal ha desplegado toda clase de artimañas para presionarlos y hacerlos desistir pues saben muy bien que es a los trabajadores a quienes la razón y la legalidad asisten, su lucha no sólo es a favor de mantener sus fuentes de trabajo sino a favor de hacer escuchar el grito desesperado de todos aquellos a quienes la corrupción, el autoritarismo y la desvergüenza nos tienen (ó nos tendrán muy pronto) en empleos informales, sin patrimonio, sin garantías, sin derechos, con una única preocupación en mente: "¿Qué le doy de comer a mis hijos mañana?".
Así las cosas, les invito a solidarizarse y formar parte de la iniciativa para recolectar donativos de todo tipo que den a los trabajadores un poco de oxigeno en éstos momentos desesperados. Desde hace ya varios días se reciben en las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas despensas y todo tipo de bienes no perecederos que se reparten a los trabajadores activos y sus familias, los invito a que se sumen al esfuerzo llevando lo que puedan, todo cuenta, no sólo despensa, recuerden que hablamos de familias enteras que no tienen recursos para adquirir nada, así que donativos de pañales, ropa, útiles escolares, etc. también son de gran ayuda. En caso de que no puedan ir personalmente a las instalaciones del SME (En Cuernavaca en la Av. Cuauhtemoc, casi llegando a la gasolinera del DIF) háganmelo saber y yo personalmente ó alguno de los jubilados podemos recoger los donativos.
En el D.F. se estarán llevando a cabo otros eventos para recaudar fondos como "Rodar para protestar" el sábado 14 de Noviembre a las 15:00 Hrs. en el Monumento a la Revolución, manifestando el reclamo que tu consideres usando carteles, banderines, mantas, playeras, etc. Para llegar al deportivo Coapa (Calz. del Hueso 381, Col. Los Girasoles, Deleg. Coyoacán, México, D.F.), checa la invitación completa de éste y otros eventos en la página www.sme.org.mx, pero recuerden por favor ¡son miles! y el objetivo es que se mantengan en pie de lucha.
Mil gracias de antemano, les pido sean tan amables de reenviar a sus contactos y a hacer extensiva la petición a cuanta gente conozcan por éste y otros medios

Afectuosamente:
Iliana Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario