martes, 10 de noviembre de 2009

SÚMATE AL PARO NACIONAL MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE

Hola una vez más a todos y todas:

Transcribo para ustedes la invitación que el SME está tratando de difundir:

"ESTE 11 DE NOVIEMBRE APOYA AL SME BAJANDO TU SWITCH A LAS 7:30 PM Y SUBIÉNDOLO A LAS 9:30 PM, TUS APARATOS NO SE AFECTAN, QUE NO TE ENGAÑEN. HOY POR NOSOTROS, MAÑANA POR TI. POR TU APOYO GRACIAS".

Les comento que ésta acción es sólo parte de lo que será el PARO NACIONAL convocado para el miércoles 11 de noviembre, en el que participarán movimientos sindicales y asociaciones civiles diversas. Pero la participación de cada ciudadano es muy importante, por eso les pido pasen la voz a tanta gente como sea posible, pues el movimiento de resistencia a las acciones anticonstitucionales y autoritarias del "gobierno" federal se encuentra en un punto decisivo en el que cada acción cuenta.
Creo que sobran razones para apoyar la lucha encabezada por los electricistas(porque ahorita a ellos les toca ir por delante, pero todos los que no somos empresarios ó diputados y que por lo tanto se supone debemos resignarnos a pagar más impuestos, vamos detrás), pero si aún alguien duda de dichas razones, vuelvo a insistirles en informarse (Vuelvo a ofrecer el espacio "porelderechoylajusticiadeltrabajador.blogspot.com", pero hay muchos otros, tanto escritos como virtuales) y reflexionar más allá de partidismos, no es una lucha contra un color, es una lucha contra la la violencia, la ilegalidad, la represión y la corrupción a gran escala apostados cómodamente en el lugar del amo y que -de no encontrar resistencia- están a punto de convertir a Slim, Azcárraga, Gil Díaz, Canales Clariond y Martens en los próximos "padres de la patria" ¿o a poco también hay quien todavía duda que detrás de la liquidación de LyFC, del despido masivo de trabajadores y de la brutal embestida contra el SME lo que está en juego son el negocio de más de 6 mil millones de dólares con la fibra óptica y la privatización total de la generación de electricidad en México?...

Otra vez les pido reenvien, y pasen la voz a tantos mexicanos como podamos. De uno en uno haremos un apagón que diga ¡Basta!
Gracias de antemano por su solidaridad.

Afectuosamente:
Iliana Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario